la solución segura
para cada aplicaciódn...


Key Watcher / descargar pdf


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Casillas iluminadas para facilitar la identificación de llaves.
Devolución de la llave en cualquier casilla.
Nuevo diseño que utiliza menos espacio de pared.
Posibilidad de diversos dispositivos de acceso.
Diseño ergonómico y facilidad de utilización.

KEYWATCHER ES IDEAL PARA

Ayuntamientos
Universidades
Edificios de oficinas
Casinos
Superfíes comerciales
Complejos hospitalarios
Centros gubernamentales
Teleasistencia domiciliaria
Centros penitenciarios



KEY WATCHER

KEY WATCHER le ofrece realmente 24 horas al día de control de las llaves. Es sencillo, eficiente y mucho más que un simple armario guardallaves. Cada llave está unida a un llavero, que trabaja en conjunción con un sistema inteligente. Solamente libera la llave a la persona autorizada para ello a través de su código personal autorizado. KEY WATCHER le ayuda a controlar la seguridad de las llaves en todo momento.

Seguridad en el control de las llaves y ahora con más facilidad. El nuevo sistema Key Watcher ofrece más capacidad, adaptabilidad y modularidad. Las casillas iluminadas permiten fácilmente identificar la llave solicitada. Las características de la Random Key Return permite la devolución de la llave en cualquier casilla, eliminando así el error de llaves mal colocadas. Su nuevo diseño permite una menor utilización del espacio en las paredes adaptándose a los nuevos espacios de oficinas.




Eliminar el registro manual

Diseñado como un sistema para reemplazar el seguimiento manual de entrega y devolución de las
llaves. El sistema elimina los registros manuales no fiables y la utilización de etiquetas de identificación. El sistema entrega llaves solamente a los usuarios con códigos autorizados, registrando cada transacción del usuario limitando así la responsabilidad a cada uno de los usuarios con acceso al mismo.

KeyWatcher® destaca por su agilidad y rapidez de uso gracias a un sistema que ilumina la casilla solicitada. Al mismo tiempo esto permite la identificación visual inmediata de las llaves disponibles para la comprobación del usuario de las llaves activas o atrasadas.

KeyWatcher® le permite generar informes usando el teclado alfanumérico de 12 botones o el software de control y gestión Key-Pro. Pueden incorporarse opciones de acceso adicionales como tarjetas magnéticas, de proximidad o lectores biométricos. El sistema es capaz de funcionar como una unidad independiente o en combinación con el Software Key-Pro de Morse Watchman. El software permite a la instalación la programación, la personalización, el mantenimiento y solicitar todo tipo de informes tanto de usuarios como de llaves, por fechas y horas.

 

MODELOS

Diferentes configuraciones




Rafael Casanova, 6 / 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) / Tel. 619 57 82 97 / Fax. 93 560 45 46 / keycontrol@controldellaves.com