la solución segura
para cada aplicaciódn...


Key Locker / descargar pdf


ASEGURA

Ordenadores portátiles
Teléfonos móviles
Dinero efectivo
Cámaras
GPS/Unidades de radio
Productos químicos o farmaceuticos
Objetos personales

KEYLOCKER ES IDEAL PARA

Ayuntamientos
Universidades
Edificios de oficinas
Casinos
Superfíes comerciales
Complejos hospitalarios
Centros gubernamentales
Teleasistencia domiciliaria
Centros penitenciarios



KEYLOCKER

Diseñado como un sistema para reemplazar el seguimiento manual de entrega y devolución de objetos (cámaras, móviles, GPS, armas, productos químicos o farmacéuticos, etc..). El sistema elimina los registros manuales no fiables y la utilización de etiquetas de identificación.

El sistema entrega llaves u objetos solamente a los usuarios con códigos autorizados, registrando cada
transacción del usuario limitando así la responsabilidad a cada uno de los usuarios con acceso al mismo. KeyLocker destaca por su agilidad y rapidez de uso gracias a un sistema que ilumina la casilla solicitada. Al mismo tiempo esto permite la identificación visual inmediata de las llaves disponibles para la comprobación del usuario de las llaves activas o atrasadas.

KeyLocker le permite generar informes usando el teclado alfanumérico de 12 botones o el software de control y gestión Key-Pro. Pueden incorporarse opciones de acceso adicionales como tarjetas magnéticas, de proximidad o lectores biométricos. El sistema es capaz de funcionar como una unidad independiente o en combinación con el Software Key-Pro de Morse Watchman. El software permite a la instalación la programación, la personalización, el mantenimiento y solicitar todo tipo de informes tanto de usuarios como de llaves, por fechas y horas.

MODELOS

Diferentes configuraciones










Rafael Casanova, 6 / 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) / Tel. 619 57 82 97 / Fax. 93 560 45 46 / keycontrol@controldellaves.com